Un clásico de todos los tiempo, la historia de una de las heroínas consentidas de Disney: “Alicia en el país de las maravillas”. Una historia mágica y fantástica que te sorprenderá. El mundo donde la imaginación no tiene límites y la amistad libra cualquier barrera. “Alicia en el país de las maravillas” en su edición de 1951, nos presenta personajes mágicos, música que ha permanecido a través de los años; una la clásica historia que va a encantar a las nuevas generaciones.
Alicia es una niña inquieta y soñadora, que llega por causas ajenas a ella (y persiguiendo a una conejito), a un mundo donde todo parece no tener ni pies, ni cabeza: con plantas y animales muy extraños, todos ellos con poderes y características fascinantes. Alicia, pasará por situaciones que nunca imaginó vivir.
El país de las maravillas es un lugar donde todo es. Lo que no es y lo que no puede ser, es. En ese mundo Alicia conocerá amigos muy raros y sobre todo divertidos que la llevarán a vivir fantásticas aventuras: el Sombrero Loco, los gemelos Tweedledee y Tweedledum, el Gato de Cheshire, la Liebre de Marzo, la Reina de Corazones y más personajes inolvidables, este es un asombroso mundo lleno de esplendor ¡qué no puedes perderte!
Alice in Wonderland (1951)
While being bored at her garden, Alice notices a rabbit wearing a waistcoat and saying that he is “late for an important date”. Curious about it, Alice follows White Rabbit and falls into a labyrinth. She has now entered Wonderland, although she will only find out when she starts seeing things that are…well, not normal at all. In Wonderland, Alice will meet some of the locals, like Tweedledee and Tweedledum or the Queen of Hearts, as well as the Cheshire Cat. She manages to get most of the people angry with her, and she tries to go back to her house, only to find out that nothing is what is seemed at the start.
Publicar un comentario